• comercial@carfrisan.com.co

Lo mejor en carnes frias, esta en Santander

 

“Carnes Frias de Santander, Productos Hechos Con Pasión”

Disfruta de nuestra amplia gama de productos


 

 

Chorizo Mixto

Delicioso producto cárnico elaborado a base de carnes de cerdo, res y pollo seleccionados de excelente calidad, expuesto a un inocuo proceso de embutido en tripa natural o artificial ahumado o no, secado, cocción.

Presentaciones>>
Salchicas

Exquisito producto cárnico elaborado a base de carne de res y pollo seleccionados de excelente calidad, expuesto a un inocuo proceso de embutido en tripa artificial ahumado o no, sometido a un proceso de secado y cocción.

Presentaciones>>
Picado Mixto

Deliciosa mezcla de productos cárnicos elaborados a base de carne de res, cerdo y pollo seleccionados de excelente calidad, expuesto a un inocuo proceso de embutido, secado, cocción y tajado en pequeñas partes.

Presentaciones>>
Salchichones

Suculento producto cárnico elaborado a base de carnes de res y de cerdo selecto, de excelente calidad, sometido a un óptimo proceso de embutido en fundas de aliflex, amismock y/o fibrosa, sujeto a un proceso de cocción, adherido un proceso de ahumado o no.

Presentaciones>>
Jamón  de cerdo

Exquisito producto cárnico elaborado a base de carne de Cerdo seleccionada de excelente calidad, expuesto a un inocuo proceso de embutido, secado, cocción y tajado.

 

Presentaciones>>
Mortadelas

Delicioso producto cárnico elaborado a base de carne de res seleccionada de excelente calidad, expuesto a un inocuo proceso de embutido, secado, cocción y tajado.

 

Presentaciones>>
Cábano

Exquisito producto cárnico elaborado a base de carne de res, sometido a un óptimo proceso de embutido, secado, cocción y ahumado.

Presentaciones>>
Hamburguesas

Producto cárnico elaborado a base de carnes de res y de Cerdo, sometido a un óptimo proceso de embutido, cocción, enfriamiento y tajado.

Presentaciones>>
Tocineta

Exquisito producto cárnico ahumado, proveniente de la mejor parte del tocino del cerdo. La tocineta se puede preparar freída o asada a la plancha.

Presentaciones>>