• comercial@carfrisan.com.co

Lo mejor en carnes frias, esta en Santander

Huevos revueltos con Chorizo

 

Una receta sencilla que permite quedar bien. Revolvemos los huevos con un poco de sal  y los pasamos a un plato y añadimos el chorizo carfrisan ya frito.  Después seguimos añadiendo las judías cocidas y el tomate cherry al gusto que irán aderezadas con un poco de aceite de oliva virgen, vinagre pimiento verde muy picadito y sal 

Macarrones con chorizo

 

Lo primero que debes hacer para poder preparar los macarrones con chorizo es cocer la pasta. Para ello, pon agua a calentar con una pizca de sal y un chorro de aceite. Cuando hierva, incorpora la pasta y sigue las instrucciones del paquete para saber el tiempo de cocción.
Cuando los macarrones estén bien cocidos, escúrrelos y resérvalos con un chorrito de aceite de oliva por encima o una cucharada de mantequilla para evitar que se sequen.
Cuando las verduras estén listas, incorpora el chorizo carfrisan cortado en rodajas no muy gruesas y fríelo con ellas para que se impregnen del sabor. Cuando esté ligeramente frito, incorpora la salsa de tomate, muévelo bien y cocínalo todo junto unos minutos. Luego, puedes añadir los macarrones y mezclarlos con el sofrito o servirlos con la salsa por encima.

Para los chorizos: Calentar una parrilla o plancha de cocina. Cocinar los chorizos carfrisan por 10 minutos volteándolos para que tomen un color dorado parejo. Luego trozarlos en cubos pequeños y reservar. En un bowl, combinar choclo, semillas de comino, sal y pimienta, añadir jugo de limón, cebollines, cilantro y pimentones rojo, amarillo y verde. Emulsionar con aceite de oliva. Finalmente agregar los chorizos picados y si se quiere algunas gotas de ají en salsa. Colocar una porción de ensalada en el centro de una tortilla mexicana y doblar a la mitad y luego enrollar formando un cono. Ordenar en una fuente hasta tenerlas listas y servir de inmediato.

 

Salchichas empanadas

 

 

  • Necesitaremos:
  • Queso rallado
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Harina
  • Salchichas carfrisan
  • Palitos de pinchitos.

Mezclamos todos los ingredientes queso rallado,huevo, pan rallado, harina.Ensartamos las salchichas con el palito de pinchitos.Pasamos las salchichas por la masa.Las freímos.Listas para comer

 

 

Salchichas a la diabla

 

Para realizar la receta de salchichas a la diabla retira las semillas de los chiles y tritúralos con un poco de salsa Ketchup. Cuando estén bien licuados, añade el resto de salsa y sigue batiendo.

Cuando tengas la salsa lista, coge una sartén honda y caliéntala a fuego medio. Añade también el adobo de los chiles y, cuando esté caliente, incorpora las salchichas carfrisan. Antes de introducir las salchichas realiza pequeños cortes para que la salsa penetre por todas partes. Deja que hierva durante unos minutos.Una vez estén listas las salchichas a la diabla, sírvelas acompañadas de tortillas de maÍz Y si no quieres que queden tan picantes, reduce la cantidad de chiles chipotles.